Sant Joan d’Alacant: 19 sept

dlpq_ALICANTE_web

Próxima parada: San Joan d’Alacant. El 19 de septiembre, a las 21:00 horas, en la Casa de Cultura “Auditorio Antonio Gil”  mostramos al público alicantino (que tan bien nos acogió la última vez con nuestra obra de Benedetti), nuestro último trabajo hasta la fecha.

Inspirado en Víctor Jara, el músico chileno sirve como eje y pretexto para contar, a través de sus canciones y de su vida un periodo convulso en la historia de éste país, desde Allende hasta el golpe mortal asestado por los militares un 11 de Septiembre de 1973. Pero también es una historia de amor, de juventud y de optimismo.

“Es una historia sencilla, una historia de amor, del verdadero amor, de aquel que surge desde el fondo de la vida y que lo embellece todo. Una historia simple. Como la guitarra campesina. Como una figurita pintada de Talagante. Como un camino, un álamo, una flor…Una historia de nuestro pueblo. De este pueblo que en todas sus manifestaciones, aún en las más trágicas, introduce elementos graciosos y hasta divertidos”. Víctor Jara

P1270073

Anuncios