Semana #NoalTTIP 13/12: Mural colectivo en la Petxina

Captura de pantalla 2015-12-11 a la(s) 10.34.18

El domingo 13 de Diciembre, a partir de las 12:00h vamos a pintar un mural colectivo contra el TTIP en Valencia. Será en el muro de Paseo de la Pechina c/ Gran vía. Será un mural en el que participarán ilustradorxs y grafistas de la ciudad, quienes trazaran unas líneas de base para que luego entre todxs los presentes podamos darle color y forma, de manera colaborativa a tremendo mural. Tenemos muchos metros por delante, intentaremos llevar toda la pintura posible, pero cualquier apoyo es bienvenido. Cualquier persona, con sus inquietudes y sus ganas de participar en un evento distentido, coloquial y popular en su sentido más amplio serán bien recibidos por todas y todos para construir juntos un “alegato visual” contra el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión, que supone un retroceso brutal en conquistas sociales del que no hay marcha atrás.

Hagamos visible la política a través de las calles, a través de los muros que nos pertenecen; y que mejor momento que el actual (a escasos días de unas elecciones generales) para poner en el debate público el tema del TTIP, y ver de qué lado están los partidos políticos. Porque la ciudadanía lo tiene claro. Y por ello vamos a demostrarlo y hacerlo visible en la ciudad.

Captura de pantalla 2015-12-11 a la(s) 10.34.08

Lxs esperamos el domingo 13 de diciembre, a partir de las 12:00h. Paseo de la Petxina con Gran vía (Parada de metro Turia), el mítico muro de “Salvem el Botànic”. De nuevo: traigan ropa que se pueda ensuciar, pues nos vamos a tomar partido, a mancharnos las manos.

Todo esto será posible gracias a la participación popular desde luego, pero también imprescindibles son la Asociación de Ilustradores de Valencia (APIV), la Plataforma contra el TTIP del País Valencià y el Espacio Inestable.

Anuncios